miércoles, 7 de octubre de 2015

SOBRE BELÉN


          QUIÉN ES BELÉN: Es una niña de once años que vino a nuestra familia la víspera de Nochebuena.
          Sin duda que habréis deducido que es mi nieta, en efecto, lo es. Tiene muchas dotes artísticas que ha heredado de las dos ramas, pero a mi me hace muchísima ilusión que le guste inventar historias y a ella verlas publicadas.
          Es un aliciente para estimular su creatividad y, ¿quién sabe si algún día se invertirán los términos?  Ojala, con el tiempo sea Belén la que gestione este blog, y yo ver cómo de vez en cuando me publica cualquier cosita que tenga distraída.
          Daros las gracias a todos por pasaros un ratito a leernos a las dos es una inmensa satisfacción que nuestras palabras os agraden.
                                                                    Os mandamos un cariñoso besito.
          
                                                                                                     Toñi y Belén.

3 comentarios:

  1. Me siento feliz de que tengas en tu nieta un reflejo tuyo, es una muy buena herencia, espero un dia poderle dar un beso. y decirle mucho que su abuela habla de ella con gran alegría y satisfacción. besos Toñi y muchos años para compartir alegrias y satisfacciones con tus nietos. tere

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Belén me gustaría dar las gracias a todas las personas que ven el blog de mi abuela dado a que ella esta muy contenta. Un gran abrazo a todos y espero que sigáis disfrutando con todo lo que ella publique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, preciosa, ánimo y a seguir escribiendo, que lo haces genial. ¿A quién habrás salido, eh Seguro que tu abuela y tú lo estáis pasando pipa jutas. Un besito desde Alicante.

      Eliminar