lunes, 2 de noviembre de 2015

LA VACA PACA

     Había una vez una familia de vacas, en esa familia estaba la vaca mamá llamada Lama, el toro papá llamado Lolo, la hermana mayor llamada Pepa y la hija pequeña llamada Paca.
   Un día por la mañana Paca decidió ir a una verde pradera para pastar. Y allí se encontró a una oveja muy, pero que muy vieja. Empezó a seguirla y la llevó a un bosque oscuro.
   ¡No! gritó la vaca Paca, estoy perdida.
         Y ahora no se que hacer e intentó buscar una salida y vio una luz, fue a mirar y vio un mundo de chuches. Fue a investigar ese mundo tan extraño y derepente empezó a tener mucha hambre. Fue a buscar hierba o paja y buscó y buscó por todas partes, pero no encontró nada, comenzó a comer chuches y le empezó a doler la tripa.
   Después se hecho una siesta muy larga. Se despertó y  empezó a mugir para pedir ayuda, y nadie la escuchaba.
    Dejo de mugir y buscó por todo ese mundo, pero solo veía golosinas, y se puso muy triste. Pero de pronto notó que una lengua le acariciaba, Paca abrió los ojos y se encontró en la boca de un dragón. Intentó escapar y no hubo manera. Minutos más tarde, empezó a notar el cosquilleo de los dientes, y por último apareció en un tobogán de jugos gástricos.
    Después de varias horas de digestión, la vaca Paca decidió rendirse y descansar de su gran viaje.
   A la mañana siguiente se despertó en una verde cama de hojas y al abrir los ojos se dio cuenta de que era un sueño.

¡Era muy real! Pensó, y siguió durmiendo.
                                                                            
 Cuento escrito por Daniel y Belén

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué mono!!! Está muy bien para haberlo escrito los dos peques, mi enhorabuena a los dos y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Genial el cuento de los peques, un beso para ellos y mis felicitaciones. Te he dejado otro comentario pero no sé donde, supongo que en google+, ya te llegará. Besitos

    ResponderEliminar