domingo, 8 de mayo de 2016

EL GUARDIÁN DE LOS SECRETOS


Lo vio a través del cristal y algo en ella se removió, siguió calle adelante hasta llegar a la cita con el grupo habitual. Después de unas horas agradables en las que no se acordó de él, llegó la hora de  hora de regresar a casa y pese a ser el camino más largo decidió pasar a echar un vistazo.

Allí estaba lo miró de frente y cada vez le gustaba más, la tentación de entrar  cogerle del brazo y llevarlo con ella se hacía un lugar primordial en su cabeza.

Por un instante cerró los ojos  y sin mirar atrás encaminó sus pasos hacia la parada del autobús.

Entró en su habitación allí estaba él, esperándola a que le abriera sus secretos sin otra pretensión de celoso guardián; ¡como disfrutaba cuando lo tomaba en sus brazos! o las veces que lo atravesaba en su corazón, siempre fiel y leal a sus caprichos.

De vez en cuando le apartaba solo por unas horas no le importaba, porque sabía que volvería, la esperaba en aquella habitación a que quisiera tomarlo siempre dispuesto a soportar sus caprichos.

Y con esos vaivenes sentía resquebrajarse  su interior y notaba que se le iba la vida.

A ella sin embargo su pensamiento volaba hacia la belleza que la atrapó desde el otro lado de aquel cristal. Pasaban los días y seguía empecinada con su imagen clavada en la cabeza.

¡Le había gustado tanto!…

Estaba feliz entre sus brazos mientras cruzaban el parque admiraban el color y el perfume de las flores, una música los envolvía caminaban despacio, confiados de la seguridad que se mostraban.

Paso a paso se fueron adentrando en ruidosas calles de la ciudad, en ella su mente seguía concentrada en el otro y decidida fue a por él.

Traspasó el umbral le sacó los papeles de los bolsillos y sobre el mostrador le dio la vuelta y le sacó sus secretos.

Enérgica los recogió  y los puso en manos de su nuevo guardián; él se quedó allí sumido entre la montaña de papeles, y ella flamante, orgullosa de  llevar en el brazo su nueva adquisición.

 ©Todos los drchos reservados.

 

 

2 comentarios:

  1. Saludos amiga!!! +Toñi R V​ Es un lema muy bonito. Ser leal, siempre debe ser por voluntad propia y sin previos compromisos. Lo contrario a eso, es conveniencia y no lealtad. Que tengas un feliz y maravilloso domingo!!!
    Saludos!!! 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. La magia que se encierra en cada letra hacer algo resquebrajarse dentro de mí. Algo tan puro y sincero jamás debería estar prohibido. Mi enhorabuena. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar